Sábado 24 de Octubre de 2026
Corrientes en el aire
Reprogramaron la Primera Fiesta Solidaria del Avío del Peregrino
Corrientes
24/10/2026

Reprogramaron la Primera Fiesta Solidaria del Avío del Peregrino

La Municipalidad de San Luis del Palmar informó que la Primera Fiesta del Avío del Peregrino, prevista inicialmente para mañana, se reprogramó para el próximo sábado 31 de octubre en el Camping Municipal Las Palmeras. Según explicaron, la decisión se tomó de manera preventiva, teniendo en cuenta las condiciones climáticas previstas y priorizando la seguridad y el bienestar de las familias, emprendedores, artistas, trabajadores y visitantes que formarán parte de esta primera edición.

La reprogramación se produce en un contexto de especial sensibilidad y preocupación por las lluvias intensas y el riesgo de inundaciones, una situación que requiere prudencia, responsabilidad y cercanía con los vecinos de San Luis del Palmar y de otras localidades de la región. En este marco, la celebración adquiere un sentido especial y se presenta bajo la denominación «Primera Fiesta Solidaria del Avío del Peregrino», reafirmando uno de los valores más profundos de la identidad peregrina: compartir y acompañar a quienes más lo necesitan.

Como parte de esta iniciativa, se invita a la comunidad sanluiseña y a quienes visiten la localidad a colaborar voluntariamente con alimentos no perecederos, productos de limpieza y ropa en buen estado, que serán destinados a acompañar a familias que atraviesan situaciones difíciles ante el contexto de lluvias y sus consecuencias. La entrada a la celebración será libre y gratuita, y las donaciones no constituirán una condición para participar.

Compartir esta nota

Dejanos tu comentario

EN VIVO

Corrientes en el Aire - FM 97.7

Conducción: Maria M. Vazquez