Martes 05 de Mayo de 2026
Corrientes en el aire
Primicia: Apareció  Nahuá
Corrientes
5/5/2026
Corrientes

Primicia: Apareció Nahuá

Corrientes en el aire conoció que el pequeño Nahuá Santos Riquelme apareció en el paraje Duraznillo a 40 kilómetros de la ciudad de Goya junto a su padre. Estarían en buen estado de salud.

El caso se había iniciado el domingo por la noche en Esquina, tras un episodio violento en una vivienda del barrio Manzini, donde según la investigación el niño fue sustraído. En ese contexto también se registró un ataque armado previo a la huida.

Su padre, Josias Santos Regis, se lo habría llevado tras disparar y herir a otro hombre en la provincia de Corrientes. El herido fue asistido de urgencia y trasladado al Hospital San Roque, donde continúa internado.

Ante la gravedad, se activó el sistema nacional Alerta Sofía, lo que permitió desplegar un operativo de búsqueda a nivel provincial con intervención de la Justicia.

El hallazgo se produjo en una zona rural, aunque por el momento no se brindaron detalles oficiales sobre el estado del menor ni las circunstancias exactas.

Compartir esta nota

Dejanos tu comentario

EN VIVO

Corrientes en el Aire - FM 97.7

Conducción: Maria M. Vazquez