Karen Cufré: "Si Piattoni me viene a pedir disculpas, no las aceptaría"

La viuda y madre de Ángel y Mateo González habló en Corrientes en el aire sobre el caso ocurrido el 13 de febrero de 2021. Al empresario Matías Piattoni se lo imputa del delito de Homicidio Culposo Agravado. La pena es de 3 a 6 años de prisión.

SOCIEDAD - 21-03-2024

El lunes 15 de abril a las 8 horas comienza en el Tribunal Oral Penal N°2 el juicio contra Matías Piattoni por los delitos de Homicidio Culposo Agravado por la conducción imprudente de un automotor, bajo los efectos de estupefacientes, con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre, en exceso de velocidad, sin estar habilitado para conducir por autoridad competente.

Se lo imputa del delito de Homicidio Culposo Agravado. La pena es de 3 a 6 años de prisión.

El hecho ocurrió el 13 de febrero de 2021 a las 5.55 aproximadamente. Las víctimas fatales que iban a pescar en una motocicleta son el suboficial del Ejército Ángel González (32) y su hijo Mateo (12). Se espera que declaren 19 testigos.

"No me quisieron decir nada los policias, me dijeron que lo acompañen a la comisaría que habían tenido un accidente. Agacharon las cabezas y los vi llorar", dijo Karen Cufré.

Asimismo, señaló: "Estoy tranquila, el juicio le sirve más a la justicia para justificar que hizo algo despues de tres años. A pesar de las pruebas presentadas, me dijeron que Piattoni no salió con intención de matar".

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Breard: "No creo que se rompa la alianza ECO+Vamos Corrientes"

  • 2024-04-26

El lunes se reúne la Convención Radical de Corrientes. El senador Noel Breard consideró que conviene que sea Gustavo Valdés sea el presidente de la UCR. Además criticó a la decisión de José Romero Brisco de bajarse como Partido Autonomista de la actual alianza oficialista.

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Seguinos en Twitter