River le ganó 2-0 a Palmeiras, pero quedó eliminado

El Millonario se impuso de visitante, pero no le alcanzó para avanzar a la final. Robert Rojas y Santos Borré hicieron los goles del equipo de Gallardo, que hizo méritos para pasar.

DEPORTES - 13-01-2021

River venció 2 a 0 a Palmeiras, pero no le alcanzó para avanzar a la final de la Copa Libertadores, ya que los brasileños hicieron valer los tres goles que convirtieron la semana pasada en Avellaneda.

Rojas y Borré hicieron los tantos del Millonario, que terminó con uno menos por la expulsión del autor del primer gol. El VAR tuvo otra noche como protagonista al anularle un gol y un penal a River.

En el primer tiempo, el equipo argentino salió a buscar el arco rival y tomar los riesgos necesarios para descontar el 0-3. 
Como consecuencia de ir a buscar el resultado, Palmeiras tuvo en los pies de Rony el primero, pero Armani tapó  el mano a mano. River comenzó a tener más el dominio del juego y sobre los 28’ consiguió el primero con un cabezazo de Rojas y sobre el final de la primera parte, Borré puso el 2 a 0 para acercarse al milagro.

En el complemento, el Millo salió en busca del tercero y lo consiguió rápidamente con Montiel, pero el VAR lo anuló por posición adelantada previa de Borré. Los de Gallardo hicieron méritos para igualar la serie, pero no pudieron igualar la serie y quedaron eliminados. 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter