Detuvieron a un joven por embarazar a su hermana

El joven acusado del delito tiene 26 años y fue atrapado este fin de semana en el barrio Pirayuí de la capital correntina. La Justicia había ordenado su inmediata captura.

POLICIALES - 12-01-2021

Tras ser acusado de haber abusado sexualmente con acceso carnal a su propia hermana, quien producto del ilícito está embarazada, un joven de 26 años de la capital correntina fue detenido por la Policía este fin de semana. El sujeto habbría estado escondido en distintas viviendas hasta que, finalmente, personal de Investifaciones logró dar con él en el barrio Pirayuí.


Según relataron medios correntinos, efectivos del Destacamento San Marcos colaboraron con la Dirección de Delitos Contra la Integridad Sexual para apresar al joven, de 26 años. Fue el año pasado que la fuerza de seguridad recibió una denuncia en la que una mujer figura como víctima de una violación.


A partir de allí, la Justicia dispuso una serie de medidas para el esclarecimiento del hecho, tales como estudios médicos, psicológicos, testimoniales y otros. Todos estos pasos complicaron la situación procesal del joven, y a partir de ello se dispuso su inmediata “búsqueda, localización y detención”. 


Luego de varias horas trabajando en vigilancias para localizar al acusado de abuso sexual, personal del Destacamento San Marcos llevó adelante un sigiloso procedimiento y logró llegar al joven sin darle tiempo a la fuga. La captura se realizó el pasado sábado 09 de enero bajo conocimiento del Fiscal de turno.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter