Detuvieron a un joven por embarazar a su hermana

El joven acusado del delito tiene 26 años y fue atrapado este fin de semana en el barrio Pirayuí de la capital correntina. La Justicia había ordenado su inmediata captura.

POLICIALES - 12-01-2021

Tras ser acusado de haber abusado sexualmente con acceso carnal a su propia hermana, quien producto del ilícito está embarazada, un joven de 26 años de la capital correntina fue detenido por la Policía este fin de semana. El sujeto habbría estado escondido en distintas viviendas hasta que, finalmente, personal de Investifaciones logró dar con él en el barrio Pirayuí.


Según relataron medios correntinos, efectivos del Destacamento San Marcos colaboraron con la Dirección de Delitos Contra la Integridad Sexual para apresar al joven, de 26 años. Fue el año pasado que la fuerza de seguridad recibió una denuncia en la que una mujer figura como víctima de una violación.


A partir de allí, la Justicia dispuso una serie de medidas para el esclarecimiento del hecho, tales como estudios médicos, psicológicos, testimoniales y otros. Todos estos pasos complicaron la situación procesal del joven, y a partir de ello se dispuso su inmediata “búsqueda, localización y detención”. 


Luego de varias horas trabajando en vigilancias para localizar al acusado de abuso sexual, personal del Destacamento San Marcos llevó adelante un sigiloso procedimiento y logró llegar al joven sin darle tiempo a la fuga. La captura se realizó el pasado sábado 09 de enero bajo conocimiento del Fiscal de turno.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter