Corrientes recibió 3600 dosis de la vacuna Sputnik V

El gobernador Gustavo Valdés anunció vía Twitter que llegó a Corrientes una nueva tanda de 3.600 dosis de la vacuna Sputnik V, completando así un total de 6.750 para toda la provincia.

CORRIENTES - 07-01-2021

Las dosis fueron entregadas en Droguería del Sud -empresa responsable del almacenaje- y recibidas por la directora de Inmunización, Marina Cantero.

“El personal sanitario seguirá siendo la prioridad de esta campaña de vacunación contra el Covid-19”, ratificó el mandatario, agregando que la aplicación es gratuita y voluntaria.


Con esta tanda, se completan un total de 6.750 para toda la provincia. El personal sanitario seguirá teniendo la prioridad en la campaña de vacunación.

Mediante un fuerte operativo policial llegan a Corrientes las 3600 dosis de la vacuna Sputnik, desde la ciudad de Resistencia. En esta oportunidad se completa el lote de 6.700 que había destinado el Gobierno Nacional para la provincia de Corrientes.

Las dosis de la vacuna Sputnik fueron depositadas en la droguería "Del Sud" ubicada sobre Ruta Nacional N°12 lugar donde permanecerán para conservar su cadena de frío.




COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter