Policías le salvaron la vida a un bebé que se estaba asfixiando

Uniformados participaron de un operativo por pedido de la madre. Su accionar logró que un bebé de 29 días no muera.

POLICIALES - 05-01-2021

Policías correntinos le salvaron la vida a un bebé de 29 días luego de realizarle tareas de reanimación cardiopulmonar. Ocurrió en horas de la noche de ayer.

Según informaron desde la fuerza pasadas las 21.30 de este lunes 4, una mujer de 27 años se acercó a la guardia de la Comisaría 12 de esta Capital. En brazos tenía a su bebé que se estaba asfixiando.

Inmediatamente los efectivos se hicieron cargo de la situación y le hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar al menor. Así lograron estabilizarlo.

El niño fue trasladado luego al Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal” y durante el cual continuaron con las maniobras de reanimación.


Una vez en el nosocomio, personal médico realizó sus tareas específicas, resaltando esta oportuna y rápida intervención, la cual fue de vital importancia y lo que permitió que él bebe continúe con vida.

Es oportuno destacar el accionar de éstas policías, que con su profesionalismo, pusieron de manifiesto la capacitación constante, el compromiso con el deber y la seguridad pública, salvaguardando no solo los bienes sino fundamentalmente la vida. Los funcionarios que intervinieron fueron: la Oficial Sub-Ayudante Umerez, los sargentos Medina y Orduñez, el cabo primero Ledesma y el cabo Ramírez.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter