Confirman tres nuevas víctimas fatales de COVID-19 en Corrientes

El parte médico oficial del Hospital de Campaña del Gobierno de la Provincia, informó que son tres los fallecidos en las últimas 24 horas. Dos mujeres y un hombre de 72, 61 y 56 años, todos de la Capital que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva. El porcentaje de utilización de los respiradores es de 10,33.

CORRIENTES - 24-11-2020

Además, el informe sostiene que son 100 los pacientes internados con COVID-19 de los 145 en total. En este sentido, 30 se encuentran en el área de terapia intensiva y 28 del número mencionado, con respiración mecánica asistida.

 En la misma línea, son 45 los pacientes en observación, 42 en sala y tres en la Unidad de Terapia Intensiva con respiración mecánica asistida. Finalmente, el informe ratitica que son seis los pacientes recuperados y dados de alta en las últimas 24 horas. 

Parte oficial

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes el fallecimiento de dos mujeres y un hombre con resultado positivo para Covid-19 que se encontraban en la Unidad de Terapia Intensiva. Todos de Corrientes Capital.

Se trata de una mujer de 72 años de Corrientes, que se encontraba, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de cáncer de mama. Una mujer de 56 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, hipotiroidismo. Y un hombre de 61 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19.

A la fecha se registran 135 fallecidos con Covid-19 positivo.

Parte médico 

En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que a la fecha (23 de noviembre), se encuentran internados 145 pacientes, de los cuales 100 tienen diagnóstico de Covid-19 y 45 con sospecha de Covid-19.

Hay 70 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 42 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 30 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 28 están con asistencia respiratoria mecánica. 3 pacientes con sospecha de Covid-19, con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 6 pacientes recuperados y en 2 se descartó Covid-19.

Ingresaron 16 pacientes con Covid-19 positivo y 8 con sospecha de Covid.19. 

Está ocupado el 10,33% de los respiradores.

Están disponibles 855 camas.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter