Confuso episodio en Berón de Astrada: "No se le negó el ingreso, la familia quiso violar todos los controles"

Denunciaron que en Berón de Astrada están bloqueados sus accesos y no permitieron el ingreso de una mujer y su beba. El intendente, Adrián Curi desmintió la versión asegurando que la señora pretendió evitar los controles vigentes. Apuntó contra el ex legislador Omar Yung de generar discordia en el municipio.

INTERIOR - 23-11-2020

"En el acceso, un policía le estaba tomando los datos le dijo que no podían pasar el fin de semana personas provenientes de lugares con casos activos", explicó Curi al programa En el aire.

Prosiguió el intendente que la familia (la mujer, su pareja y una menor) llamó al hospital jueves y viernes, la directora del nosocomio le informó que recién hoy lunes permiten el ingreso para evitar la mayor circulación

Según Curi, la familia no conforme con lo dicho por la referente del Comité de Crisis, arribaron el sábado a la comuna y en el acceso, "le tiraron el auto encima a la policía y al control de tránsito. Cuando la policía sale, se baja la familia del auto, se tiran al suelo, empiezan a sacarse fotos y dicen que no los dejan entrar. 

Ellos son los que violaron el control sin esperar que se les autorice. La policía luego los dejó entrar y los pusieron en aislamiento por 14 días y tienen una causa por evasión de control 

Lo ocurrido fue dado a conocer por el legislador Omar Yung  en sus redes sociales. Para Curi, tiene trasfondo político afirmando "son buitres que están esperando hacer un festín e invitar a todos porque son políticos que estuvieron en la función pública".

Para el intendente, Curi es el que "está haciendo todo el quilombo, siendo parte del que dice ser asesor del ministerio de Seguridad y Justicia, generando la discordia en el pueblo y no coopera con el Comité de Crisis".



De pronto nos volvimos "Formosita" o "Santiaguito del Estero". Y no hablo de la provincia de Corrientes sinó de nuestro...

Publicado por Raul Omar Yung en Domingo, 22 de noviembre de 2020


"Le pedimos a la gente que viene de lugares con casos activos, que por favor que no ingrese el fin de semana a Berón de Astrada. No soy quien ordena, es el Comité de Crisis", agregó.

Curi le informó la situación al gobernador Gustavo Valdés y éste le respondió que cuenta con su apoyo para cuidar al pueblo. "Estoy velando por la salud de los habitantes de Berón de Astrada", finalizó.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter