Clausuraron locales y labraron múltiples actas de infracción

Este fin de semana la Municipalidad de Corrientes, de manera conjunta con la Policía de Corrientes, realizaron operativos de control de cumplimiento de las medidas de restricción dispuestas por el Gobierno Provincial, en el marco de la fase 3. Se inspeccionaron 15 locales comerciales, entre los cuales se procedió a clausuras y a labrar actas, en algunos casos.

CORRIENTES - 23-11-2020

Durante el operativo se clausuró el un restobar ubicado por calle Tucumán al 1.300 por desarrollar actividades comerciales a las 23,15, cuando éstas están permitidas hasta las 22. Se realizó un acta de infracción a un bar por pasaje Caá Guazú por incumplimiento del Decreto 2261/20 de antender después de la medianoche.

Se labró un acta de infracción a dos maxikioscos, uno por calle Mendoza y otro por avenida Armenia. Ambos, por abrir después de medianoche y vender bebidas alcohólicas. Por este tipo de venta se procedió a clausurar un local por avenida Alberdi, según informó la Policía de Corrientes.

De un conocido gimnasio, personal policial constató la salida de personas, aparentemente de una reunión. Algunas no tenían barbijos, por lo cual se solicitó la presencia del personal policial GRIM para identificar a los mismos que se encontraban en el lugar con un total de cinco personas consumiendo bebidas alcohólicas (cervezas). Allí se procedió a la inspección y al no exhibirse habilitación, se colocó faja de clausura. Las personas fueron demoradas y  llevadas a la Escuela de Policía.

También se realizaron controles en zona de costanera y costanera Sur donde no se registraron novedades, especialmente en un bar que había sido clausurado con anterioridad. También, se procedió a la clausura de un maxikiosco, por calle Iberá y Bonastre por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido. Se labró un acta de infracción a otro, por calle Las Heras, por no respetar los horarios de atención establecidos por decreto. De igual modo se procedió, por calle Remedios de Escalada. Además, por avenida 3 de Abril, se labró un acta de inspección a un resto bar.


República de Corrientes

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter