Curuzú Cuatiá habilitó el fútbol 5 con estricto protocolo

El intendente de la localidad, José Irigoyen, mediante una conferencia de prensa indicó que tras no detectarse nuevos casos de COVID-19, el municipio habilita el fútbol 5 en canchas de 11 y con estricto protocolo.

INTERIOR - 04-11-2020

En conferencia de prensa el Jefe comunal de Curuzú indicó “queremos informarles a los vecinos de Curuzú Cuatiá que pudimos estar nuevamente con cero casos en la ciudad. Ojalá esto pueda perdurar. Pro eso quiero agradecer a todos los curuzucuateños por el esfuerzo, por cuidarnos, por haber entendido el mensaje de que la responsabilidad individual es la que va a marcar la diferencia hasta que termine esta pandemia”, remarcó Irigoyen.

“También queremos dar algunos pasos más, como ya lo venimos haciendo en pos de mejorar nuestro trabajo social. Por eso quiero anunciar que se va a habilitar el fútbol 5, una actividad que venía siendo muy solicitada. En coordinación con el Gobernador que ya había habilitado, a través del Comité de Crisis a todas las localidades que no tenían COVID-19. Nosotros tuvimos estos últimos 10 días así que no pudimos habilitar y ahora sí lo estamos habilitando oficialmente”.

“Quiero recomendar a todos los jugadores del fútbol a que nos ayuden a cuidarnos entre nosotros así no tenemos que tomar ninguna medida que pueda interrumpirlo nuevamente. Confiamos en que vamos a cumplir con todos los protocolos”.
Se habilita el fútbol 5 con las siguientes condiciones:

-Sin cantina

-Sin vestuario

-Máximo cumplimiento de las normas sanitarias

-El Municipio va a controlar estrictamente sobre todo el número y la forma el que se hace entre turno y turno.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para habilitar esta actividad. El fútbol 5 se va a habilitar en canchas de fútbol 11, siempre y cuando sea al aire libre, con un máximo de 10 personas, con estricto protocolo. 

En tanto, el viceintendente Guillermo Morandini agregó que las autoridades tienen contemplado la flexibilización del básquet y el vóley, por lo que solicitan a los directivos de clubes o interesados en que se vuelvan a habilitar estos deportes, a que presenten un protocolo en la oficina de la Secretaría de Deportes, a cargo del profesor Daniel Ojeda.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter