Cronograma de sueldos de octubre disponible para los municipales

El pago iniciará este viernes 30 de octubre, con los trabajadores de Higiene Urbana y el personal Neike, que cobrará por terminación del DNI, hasta el viernes 6 de noviembre. Los demás agentes lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el martes 10.
 

ECONOMIA - 29-10-2020

Este viernes 30, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de octubre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.


El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde este viernes 30 de octubre y hasta el viernes 6 de noviembre. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el viernes 30 y se extenderá hasta el martes 10 de noviembre.
 
NEIKE
En cuanto al personal Neike, este viernes 30 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1. Teniendo en cuenta que el lunes 2 de noviembre es asueto por el Día de los Fieles Difuntos, el cronograma continuará el martes 3, con los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 4, con los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el jueves 5, con los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y finalizará el viernes 6, con aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.
 
NÓMINA SALARIAL
Respecto del resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), este viernes 30 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el lunes 2 de noviembre, hasta 17.360 pesos, a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L (debido al asueto por el Día de los Fieles Difuntos, la Caja Municipal de Préstamos no abrirá sus puertas, por lo cual los no bancarizados deberán acudir a percibir sus haberes al día siguiente); el martes 3, hasta $ 17.360 (de la M a la Z); el miércoles 4, hasta $ 24.000; el jueves 5, hasta $ 33.000; el lunes 9, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el martes 10 de noviembre.


En ese marco, se aclaró que debido a que el viernes 6 de noviembre es el Día del Bancario, los agentes que pretendan acudir a las oficinas del Banco de Corrientes para efectuar extracciones en ventanilla no podrán hacerlo, aunque de todas formas, tendrán depositados sus haberes en sus respectivas cuentas bancarias, disponibles en los cajeros automáticos habilitados.
 
CUIDADOS PREVENTIVOS
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 7.30 a 14.30.


En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, a fines de evitar la propagación de la Covid-19: “Sigamos cuidándonos, manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó. 
 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Tragedia en el Cardiocentro: "Mi tío se cayó del sexto piso y nadie lo ayudaba"

  • 2024-03-18

Aylen Saéz, sobrina de José Valle Ruidiaz, el hombre de 46 años que en noviembre cayó desde un sexto piso mientras reparaba un aire en el Cardiocentro. Al no tener respuestas del personal, los familiares lo trasladaron al hospital Escuela donde finalmente falleció.

 

Abuso policial: Realizarán una investigación administrativa

  • 2024-03-15

Arnaldo Molina, jefe de la Policía de Corrientes habló sobre el caso de dos mujeres que denunciaron golpes y extorsión por parte de efectivos tras secuestro de automóvil."No es el espíritu de la policía, el abuso, es el cumplimiento fiel de los derechos humanos", dijo.

Violencia "metropolitana": denuncian golpes y extorción policial

  • 2024-03-14

En un hecho ocurrido el sábado, madre e hija denunciaron que golpearon, pidieron dinero y que intentaron abusar de ambas, posterior a un confuso episodio.

Exclusivo: Denuncian a PAMI y Cardiocentro por abandono de persona

  • 2024-03-12

Priscila Toledo e Iverá Corrales denunciaron que sus familiares, no recibieron  atención por parte del Cardiocentro y la obra social PAMI privado. Uno de los pacientes falleció, el otro continúa internado pero no recibe la atención necesaria.

 

Amenaza a Nélson Castro: "Somos prudentes pero no estamos con miedo"

  • 2024-03-11

El periodista Nelson Castro fue amenazado de muerte en medio de la ola de violencia narco en Rosario. Esta mañana habló con Corrientes en el aire y relató el mensaje que recibió.

 

Seguinos en Twitter