Cardozo: “No estamos en una meseta, la curva es de ascenso”

El ministro “apuntó” a los “jóvenes” de más de 50 años que se mueven en la noche correntina afirmando que “no solo hay que pegarle a los gurises”.


CORRIENTES - 28-10-2020

Ricardo Cardozo, titular de la cartera sanitaria provincial dijo: “Tenemos algunos brotes en ciertos focos, que dan estos resultados. Con mucho esfuerzo no hemos perdido la trazabilidad”. La nota fue lograda posterior a la presentación situacional del ministerio de Salud y los protocolos ante la llegada próxima de vuelos a Corrientes.

“Todo lo que sea concentración de gente tiene sus consecuencias”, fue la respuesta ante la posibilidad del aumento de contagios por festejos en el día de la madre. El ministro, además dijo que no hay que apuntar tanto solamente a los “gurises” sino a los que se sienten jóvenes y tienen más de 50 años, en referencia a la actividad nocturna.

“Si no nos portamos bien no hay nada mágico que detenga los contagios. Desde mayo estamos gozando de libertad, pero donde se empiece a sobre usar esa libertad, la curva no va a tener meseta y habrá que esperar la vacuna”, dijo.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter