Real Madrid fue más efectivo que el “Barca”

Real Madrid derrotó ayer al Barcelona, con Lionel Messi de titular, por 3 a 1 en el estadio Camp Nou, sin público por la pandemia de coronavirus, en el marco del 181ro. clásico español, por la séptima fecha de la liga de fútbol de España.

DEPORTES - 25-10-2020

Los goles madridistas fueron de Federico Valverde (4 minutos del primer tiempo), Sergio Ramos (17 del complemento), de penal, y Luka Moodric (44 de la segunda parte), mientras que en el equipo blaugrana anotó Anssumanei Fati (8 de la etapa inicial).


Lionel Messi fue titular y tuvo un buen partido, aunque le faltó precisión en las dos definiciones en las que se enfrentó a Thibaut Courtois y se lo notó en soledad por varios instantes del encuentro. Además, el rosarino no marca en un clásico desde la fecha 36 de la temporada 2017-2018 en un empate en dos en el Camp Nou. Ya son seis “derbys” sin convertir para el delantero.
Con esta victoria, Real Madrid se subió a la punta, con 13 puntos, y Barcelona quedó con sólo siete unidades, lejos de los primeros lugares aunque debe dos partidos.

El “Aleti” se acerca a la cima
Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, le ganó de local a Betis por 2 a 0 por la séptima fecha de la liga española de fútbol de primera división y quedó a tiro de la punta.
Los goles del “Aleti” fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez, uno en cada etapa. Con el triunfo, el equipo de Simeone quedó con 11 puntos y un partido menos que Real Madrid, que lidera el certamen con 13.
Betis, dirigido por el exentrenador chileno de San Lorenzo y River Manuel Pellegrini y en el que Guido Rodríguez fue titular, terminó con diez jugadores por la expulsión de Martín Montoya.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter