Hallaron un ataúd con restos óseos en basural del barrio Laguna Brava

Ante el macabro hallazgo, las personas llamaron a la Policía y por razones de jurisdicción, acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Décima.

POLICIALES - 22-10-2020

Un llamativo hecho se registró ayer en la capital correntina cuando personas que recorrían el depósito de residuos ubicado en cercanías de la Ruta Provincial 5 -también conocido como “el basural de Laguna Brava”- hallaron un ataúd en cuyo interior había un cráneo y demás restos óseos. Ante el macabro hallazgo, las personas llamaron a la Policía y por razones de jurisdicción, acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Décima.

En este marco, el personal policial realizó una serie de averiguaciones determinando que presumiblemente el sarcófago y los restos humanos provendrían del cementerio San Juan Bautista, y podrían haber llegado hasta ese lugar en uno de los camiones que diariamente pasan por la zona del camposanto, ya que suelen retirar un contenedor que se deja allí. Ahora intentan determinar si es que realmente llegó de esa forma, cómo es que al descargar el camión los trabajadores no vieron el cajón. O también si fue de otra manera que terminó en el basurero.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter