Feriado judicial desde hoy para el edificio 9 de Julio

La medida fue dispuesta por la Corte Provincial y regirá desde las 10 de la mañana de hoy hasta el viernes 23 inclusive. Se realizará la desinfección del edificio. También hay feriado judicial para la Cámara de Apelaciones en lo Laboral.

JUDICIALES - 21-10-2020

Con carácter excepcional, el Superior Tribunal de Justicia dispuso feriado judicial desde las 10 horas de hoy hasta el día viernes 23 de octubre de 2020, inclusive, para todos los tribunales y dependencias que funcionan en el edificio sito en 9 de Julio N° 1099 (Ex Banco). El objetivo es permitir su desinfección y limpieza total.

La actividad del servicio de todos los Tribunales y dependencias que funcionan allí se reiniciarán de manera normal y habitual, a partir del día lunes 26 de octubre de 2020.

En la misma resolución se dispuso la suspensión de la notificación “Ministerio Legis” del día lunes 26 de octubre de 2020, para las dependencias que allí funcionan.

En ese sentido, la Dirección de Informática dio a conocer que las listas de notificaciones del día jueves 22, de las dependencias que allí funcionan, se trasladarán de modo automático para jueves 29.

La Dirección de Arquitectura, a través del Área de Intendencia, realizará una limpieza general y desinfección del Edificio y extremará las medidas pertinentes a los fines de asegurar las óptimas condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento de los tribunales y dependencias.

A partir del día lunes 26 de octubre de 2020, se continuarán extremando las medidas propias de esta crisis sanitaria:

                        – Usar barbijos permanentemente.

                        – Lavarse las manos con agua y jabón, al ingresar y salir del lugar de prestación de servicio,  principalmente cada vez que se tenga contacto con otras personas y como mínimo cada 30 minutos.

                        – Garantizar la limpieza y desinfección del espacio y muebles de trabajo periódicamente.

                        – Evitar todo tipo de contacto físico, incluso al saludar.

                        – Mantenerse a más de dos metro de distancia de las personas.

                        – No compartir alimentos, bebidas, cubiertos, platos, vasos, teléfonos celulares ni objetos personales.

                        – En caso de toser o estornudar, hacerlo sobre el pliegue del codo.

                        – Evitar tocarse la cara con las manos.

Ver resolución aqui

Cámara de Apelaciones en lo Laboral

Luego del informe recibido por el Instituto Médico Forense, en el que se detectó un caso positivo de COVID-19 en la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de la Capital, el STJ decretó feriado judicial para esa dependencia. La medida rige desde hoy miércoles 21 hasta el martes 27 de octubre, inclusive.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter