Fiesta clandestina con más de 100 personas en Lavalle

Una nueva fiesta clandestina se llevó a cabo durante este fin de semana, esta vez en Lavalle, y por el hecho hasta el momento habría unos 25 imputados. Ninguna fuerza interrumpió el evento y las autoridades se enteraron al otro día luego de que se viralizaran imágenes a través de las redes sociales.

INTERIOR - 21-10-2020

Hubo participación de menores, que incluso llegaron de localidades vecinas como Goya y Santa Lucía. La Justicia investiga el evento y a través de los videos identificaron a varios de los presentes. El revuelo que causó en la ciudad motivó que en la tarde del lunes se desarrollara un cónclave entre la intendenta Lucrecia Vásquez, el comisario y otras autoridades locales.

Un periodista de esa ciudad, indicó que la fiesta clandestina se desarrolló en el denominado “paseo San Martín” a orillas del río Paraná y según estimaciones habrían concurrido más de 100 jóvenes, no sólo de esa localidad, sino también de poblaciones vecinas.

En este marco relató que el encuentro habría comenzado cerca de las 2 de la madrugada del domingo y se habría extendido hasta cerca de las 9 de la mañana, sin que la Policía o alguna otra autoridad interviniera.

Por otra parte, según consignaron varios portales de la región, al día siguiente los propios participantes comenzaron a subir a las redes sociales fotos y videos que de a poco se fueron viralizando, causando opiniones divididas en la sociedad lavallense. No obstante, en la mayoría de los comentarios se repudió el hecho. Cabe destacar que aún no trascendió si se trató de una “juntada” espontánea, o hubo algún tipo de convocatoria.

Causa judicial

Luego de que trascendiera el hecho la Justicia actuó de oficio y para ello se valió de las imágenes y videos de la fiesta en cuestión, lo que permitió identificar a varios de los que hoy están imputados. En este sentido indicaron que “se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes por las infracciones al Código Penal por los hechos que habrían ocurrido en la fecha en la costa del río Paraná, con una imputación inicial de 25 personas, las que fueron identificadas por las mismas imágenes y vídeos que habrían subido los concurrentes, lo que también es adjuntado al expediente judicial”.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter