En abril comenzarían las clases en Corrientes

Esta mañana se presentó la Planificación educativa 2020-2021. La ministra de Educación de la provincia Susana Benítez, tras dar los detalles habló con En el aire sobre las acciones que se realizarán en los próximos meses.

CORRIENTES - 20-10-2020

Indicó que habrá evaluaciones jurisdiccionales en el nivel primario y secundario, en el periodo contemplado entre el 16 de noviembre al 27 del mismo mes.  Los cuadernillos serán entregados en las escuelas a los alumnos.

Además, la funcionaria sostuvo que no es un año perdido este 2020, al contrario, es ganado porque los docentes encontraron las estrategias para poder seguir enseñando y las familias y alumnos para seguir aprendiendo. "Las maneras han cambiado pero el proceso enseñar-aprender", añadió.

Asimismo, Benítez comentó que en febrero comenzarán la instancia de evaluación y apoyo en proceso de evaluación y comenzar el ciclo lectivo en abril.

"El gobierno provincial tiene mucho interés en recuperar espacios de encuentro, de emociones, de poder reunirse con sus compañeros, sus amigos, sus docentes. Más allá de contenidos, aprenden los chicos valores, modelos de vida", agregó.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter