“Alvaro le pegó a su madre, tenía una perimetral anterior y ahora casi mata a mi hija”

La madre de Estefanía, la joven que casi muere en las manos de Alvaro Villalba comentó los antecedentes del hombre a los que pudo acceder. Su hija evoluciona favorablemente, pero temen porque su ex yerno sigue suelto.



POLICIALES - 20-10-2020

En contacto exclusivo con En el Aire, Rosa, madre de Estefanía, la joven de 26 años golpeada y quien fue prendida fuego por su pareja dijo: “El dolor de una familia expuesta a todo esto ahora lo estoy viviendo, me siento impotente, no puede hacer nada. Ayer me dijeron que anda por el barrio Doctor Montaña, son datos que maneja la policía. Ayer estaba muy angustiada. Hace ocho meses era pareja de mi hija, mostraba una cara que no era. Le abrimos la puerta de la casa y siempre fue bien recibido”.

“Hasta que las cosas no lleguen a un extremo no se saben, no hay que callar. Una amiga del departamento me contó que varias veces ella la ayudó, le dio un puntazo en las piernas, le rompió el tabique. Supe que el viernes anterior, Alvaro le pegó a su propia madre, fue a buscar a la casa de la progenitora a buscar algo y como no quiso entregarle la agarró de los pelos y la golpeó”, comentó.

Desesperada, se explayó: “Un oficial me dijo que ellos no pueden hacer mucho porque tiene que haber una orden judicial. Ya está el expediente en la Comisaría de la Mujer. Ayer me enteré que no era la primera pareja que le hace violencia. Tiene una perimetral puesta por su pareja anterior, y ahora mi hija a la que casi mató. Estamos intentando que la niña no se entere del hecho. Nosotros estamos expuestos porque el conoce el movimiento de mi casa, somos trabajadores, salimos temprano de casa, tengo otra hija de 20 años”.

Desde la Policía de Corrientes, el comisario Cesar Fernández, afirmó: “Hemos intensificado la búsqueda, pero creo que en las próximas horas lo localizaremos y lo pondremos a disposición de la justicia. El fiscal de la causa es Alfredo Pasetto. La Policía tiene que trabajar full time para capturarlo. En este momento la pelota está en cancha de la Policía”

“Nosotros estamos haciendo lo humanamente posible, hemos verificado varios domicilios con resultados negativos. Si alguien tiene algún dato, que llamen de manera anónima AL 911 y acudimos. Estamos manejando varias hipótesis, convengamos que todos nacemos de una mujer y lo que más queremos es a la madre. Antecedentes no tienen, cuando lo solicitamos, esa es la información que nos llegó”.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter