En una localidad del interior del Chaco usaron una ruta como pista de baile

En pleno record por contagios de Covid-19 en la localidad chaqueña de Quitilipi, un grupo de jóvenes y adultos decidió utilizar la Ruta Provincial N° 4 como pista de baile y de encuentro social.

NACIONALES - 20-10-2020

El video que se hizo viral en redes sociales, muestra un número importante de jóvenes que se concentran en la Ruta Provincial N°4, que conecta con Pampa del Indio, para reunirse a bailar al ritmo de la cumbia chaqueña, sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social obligatorio.



El insólito hecho sucede en pleno récord por el crecimiento de casos positivos de Covid-19 en la provincia con 232 nuevos casos de personas con el virus, siendo hoy un nuevo récord de contagios sobre un total de 11.663 casos totales, de las cuales 9.791 ya se recuperaron y 1.508 personas cursan la enfermedad en la actualidad.


En el caso de Quitilipi y de acuerdo al informe epidemiológico brindado por el Ministerio de Salud hasta este lunes la localidad no tiene casos activos pero sí registra un total de 153 casos desde que comenzó la pandemia.

Norte de Chaco

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter