Seguridad: balance “positivo” del fin de semana con el mismo exceso de siempre

“Sabíamos que iba a ser un fin de semana movido”, aseguró Cesar Fernández.

POLICIALES - 19-10-2020

César Fernández, Director de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes en contacto con En el Aire: “El domingo se complicó un poco en distintos barrios por riñas y desorden, lamentamos algunos lesionados con armas blancas. Tenemos detenidos y personas identificadas. Sabíamos que iba a ser un fin de semana movido”.

“Un amplio operativo que en balance fue positivo, el mismo inició el viernes, ayer desde las 14 y hasta la noche tuvimos movimientos de todo tipo en toda la ciudad. En horas de la mañana de hoy incluso, tuvimos que acudir a un domicilio del barrio San José, donde 11 jóvenes seguían con música a alto volumen e ingiriendo bebidas. Nosotros desplegamos un operativo especial para controlar los espacios públicos. Los mayores conflictos se dieron en los sectores calientes de la ciudad”, señaló.

En cuanto a los excesos y videos que circularon en las redes de bailes no autorizados dijo: “Lo que necesitamos saber es con certeza donde se den eventos con exceso. Tenemos la directiva del ministro que ni bien nos indiquen o se denuncie, acudir inmediatamente”.

INTENTO DE FEMICIDIO

“Anoche, cerca de las 21.30 tomamos conocimiento que una mujer joven de 26 años, fue agredida por su pareja. Fue rociada con alcohol y está internada en terapia del Hospital Llano, ya está identificado el agresor y no va a pasar muchas horas para poder aprenderlo”, comentó. Ingresó con el 20 por ciento del cuerpo quemado y denunció a su pareja, con quien convivía hace 8 meses. El hombre se encuentra prófugo y está siendo intensamente buscado. 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter