Las Ferias recorrerán diferentes puntos de la Ciudad esta semana

Los feriantes visitarán los barrios 17 de agosto, Mil viviendas, Libertad, Centro, Berón de Astrada, Anahí, La Cruz, Santa María, Pirayuí viejo, Aldana y Laguna Brava. De 8 a 13, cientos de productos se pueden obtener al mejor precio. Se recuerda respetar las medidas sanitarias ante el Covid-19.

CORRIENTES - 19-10-2020

La Municipalidad de Corrientes acercará esta semana las Ferias de la Ciudad a seis barrios y espacios verdes céntricos. En los predios los feriantes cumplirán con todas las normas de seguridad e higiene ante el Covid-19. Los vecinos podrán adquirir allí productos frescos y de calidad, a precios económicos.


De acuerdo al cronograma, el lunes 19 de octubre, de 8 a 13, los emprendedores estarán en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y Milán, del barrio 17 de agosto. Las actividades se replicarán en la plaza República del Perú, ubicada en la intersección de las avenidas Patagonia y La Paz del barrio Mil viviendas.


Entre tanto, el martes 20, los feriantes se trasladarán a la plaza Libertad (San Martín y Perú) y la plazoleta Los Amigos (Poncho Verde y Brasil).
Por otra parte, el miércoles 21 se ubicarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plazoleta Evita ubicada en la avenida Sarmiento y Maipú. Ese mismo día, los productores también se apostarán en Cristo Obrero 345 del barrio Anahí.


El jueves 22 estarán en la plaza La Cruz (Salta y Belgrano), en tanto que el viernes 23 en la plaza Los constituyentes del barrio Santa María (Rio Limay y Congreso) y en la plaza Giovani Coll del barrio Pirayuí viejo. Por su parte, el sábado 24 harán lo propio en el parque Mitre, en la intersección de las calles Pilu Gómez y José Rolón y en el barrio Laguna Brava, plaza Joaquín de Madariaga (Mocito Acuña y 6 de mayo).


Además de frutas, verduras y comidas típicas, se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades de productores correntinos.

RECOMENDACIONES ANTE LA PANDEMIA

La Municipalidad solicita que los vecinos respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, obligatorios para circular en la vía pública.


Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. También, se dispuso de las medidas de higiene, y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.

CRONOGRAMA COMPLETO

Lunes 19 de octubre
Barrio 17 de Agosto – Escuela 955 (Av. Cazadores Correntinos y Milán)
Barrio Mil Viviendas –Plaza República del Perú (Av. Patagonia y Av. La Paz)

Martes 20 de octubre
Barrio Libertad - Plaza Libertad (San Martín y Perú) y Plaza Los Amigos (Poncho Verde y Brasil)

Miércoles 21    
Barrio Centro -Plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar)
Barrio Berón de Astrada - Plaza Evita (Av. Sarmiento y Maipú)
Barrio Anahí - Canchita de fútbol (Cristo Obrero 345)

Jueves 22
Barrio La Cruz -Plaza La Cruz (Salta y Belgrano)

Viernes 23
Barrio Santa María - Plaza Los constituyentes (Río Limay y Congreso)
Barrio Pirayui Viejo - Plaza Giovani Coll (Cuba y Guillermo Ojeda)

Sábado 24
Barrio Aldana - Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón)
Barrio Laguna Brava - Plaza Joaquín de Madariaga (Mocito Acuña y
6 de Mayo)

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter