Federal A: Ricardone, Núñez y Caneo entrenan en Boca Unidos

Los futbolistas se sumaron al plantel que orienta Claudio Marini, después de cumplir con los requisitos del protocolo sanitario. José Cesarini es el primer refuerzo para jugar el torneo, proviene de un club bonaerense que milita en la misma categoría que el club correntino.

DEPORTES - 18-10-2020

Boca Unidos culminó una semana completa de entrenamientos con varias novedades.
El club del barrio 17 de Agosto se pone a punto para participar del Torneo Federal A desde el mes de noviembre.


En la semana, los directivos del club acordaron la continuidad de jugadores que serán la columna de la experiencia para encarar la competencia. Ya entrenan a la par de sus compañeros el defensor Rolando Ricardone y el delantero Cristian Núñez y también llegó a Corrientes el volante ofensivo Miguel Caneo que tiene contrato con el club hasta el año venidero.


A comienzos de la semana que finaliza se sumó Germán Herrera, volante cuyo pase pertenece a Boca Unidos y estuvo a préstamo en Almagro en la Primera Nacional.
El director técnico, Claudio Marini también ya está en Corrientes y entrenó al plantel en la semana, siguiendo el riguroso protocolo sanitario que los clubes tienen que respetar a rajatablas.


La cara nueva en el plantel del boca correntino, es José Cesarini, marcador central que viene de jugar en Camioneros el Federal A.


El futbolista se sumó al plantel correntino a comienzos de la semana y es el primer refuerzo que tiene la plantilla correntina para encarar la competencia desde el mes que viene.


Ricardone y Núñez son los dos únicos integrantes del plantel que tras culminar los entrenamientos se trasladan a Resistencia. Los demás futbolistas chaqueños se mudaron a la ciudad. Los casos de Leonel Niz, Lautaro Larrazabal, entre otros.
Como se informó en su momento aún no se sabe cómo será el formato de disputa de la competencia para el Federal A. Aunque uno de los puntos que el Consejo Federal tendrá en cuenta es la posición en la tabla de ubicaciones que estaban los clubes al momento de la suspensión de la competencia allá por el mes de marzo.

 
Esto equivale a decir que los clubes mejores posicionados tanto en la Zona Norte como Sur tendrán ventaja deportiva en el nuevo sistema de competencia que se dará a conocer seguramente a mediados de la semana a iniciarse.


En la Zona Norte de quince clubes que iniciaron el torneo sólo doce confirmaron su participación, en esta oportunidad no serán de la partida Crucero del Norte (Misiones), Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) y San Martín (Formosa).


Pero conjeturar sobre posibles zonas o forma de eliminación es por ahora una posibilidad sin confirmación. Sólo queda esperar la oficialización de cómo se definirán los ascensos a la Primera Nacional.


En cuanto al probable equipo, se puede detallar que Cristian Martínez será el dueño del arco. Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni y Alejandro Leani en el fondo. Llegó el central Cesarini que podría jugar haciendo dupla con Morales y Baroni como marcador de punta. Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Martín Fabro y Germán Herrera en la línea de los volantes. En tanto los delanteros serían Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

TEXTO EL LIBERTADOR

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter