Irigoyen visitó Cazadores y felicitó a las autoridades por los logros en la localidad

El intendente municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen visitó en la mañana de este martes 16 la vecina localidad de Cazadores Correntinos.

 

INTERIOR - 17-06-2020

Allí tuvo una cálida recepción por parte del comisionado interventor Roberto Acheriteguy y su equipo de trabajo, quienes pusieron al tanto al intendente de Curuzú de todas las obras en marcha y de las mejoras de la localidad, como así también lo invitaron a participar de un acto de entrega de indumentaria para los empleados municipales y fueron testigos de la reapertura del servicio de transporte entre Cazadores y Curuzú.


Una de las primeras actividades que hicieron conjuntamente el intendente de Curuzú y el comisionado interventor tuvo que ver con el servicio de transporte público desde Cazadores a Curuzú y viceversa, que fue restablecido de acuerdo a las nuevas ampliaciones del aislamiento preventivo y social establecidas por el Gobierno Provincial y respondiendo a una necesidad de los vecinos.

De esta forma a las 7 de este 16 de Junio se reactivó el servicio de transporte desde la garita de Cazadores hasta el acceso a Curuzú.

Antes de partir hacia Curuzú, una agente sanitaria del Municipio de Cazadores realizó los controles pertinentes a los pasajeros y al chofer del servicio tomando la temperatura y constatando el efectivo distanciamiento social.

Minutos más tarde el primer mandatario municipal de Curuzú fue invitado por el Comisionado Interventor a la entrega de indumentaria para los empleados municipales de Cazadores, en este caso un impermeable para que ellos puedan estar más cómodos cuando llueve.

En la entrega, que se concretó en el Municipio cazadoreño, el intendente Irigoyen manifestó que "es muy importante para Curuzú acompañar el crecimiento de Cazadores, hay que valorar ésto que se logró en tan poco tiempo en base a escuchar a los vecinos y a un esfuerzo enorme por parte del Comisionado Interventor y su equipo de trabajo a quienes felicito por lo que hicieron y lo que están haciendo por Cazadores, que ahora está muy diferente a lo que era antes, se nota mucho que hay limpieza, orden y organización".

"Ahora se ve el hospitalito, las calles arregladas e iluminadas, y muchas obras que están en camino como la nueva Comisaría. Esto es de ustedes y cuenten conmigo para acompañarlos en este crecimiento", les dijo el intendente Irigoyen a los cazadoreños.

Luego el Intendente y el Comisionado Interventor recorrieron las instalaciones de la Comuna cazadoreña, las obras en marcha de la nueva Comisaría, el CAPS y otras dependencias.

COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter