Curuzú continúa iluminando la ciudad

Como lo viene haciendo desde el comienzo de la gestión, más allá del contexto en el que esta sumido todo el planeta, se continúan haciendo obras en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

INTERIOR - 02-10-2020

En este sentido, desde el Municipio, a través de la subdirección de de Espacios Públicos, se vienen atendiendo a pedidos de los vecinos de diversos barrios de la ciudad, quienes por primera vez están viendo iluminadas sus cuadras.


Tal es el caso de la calle Larrea entre General Ramírez y Gobernador Gómez del barrio Norte, que no estaba iluminada y se plantaron 7 postes de luz con 160 metros de cable pre ensamblado, algo parecido pero con más metraje de cable en el barrio Las Flores, cuyos vecinos se ven beneficiados ahora con nueva iluminación, que se traduce en más seguridad.

También en la avenida República Oriental del Uruguay se estuvieron realizando cambios en el cableado que ahora es pre ensamblado, y fusibles y morsetos nuevos.

En la oportunidad, el intendente municipal José Irigoyen supervisó estas obras acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcos Isusi y los concejales Emma Quiróz y Mariel Naya Yrigoyen.

Los vecinos se mostraron muy contentos con estas obras, sobre todo los de los barrios Norte y Las Flores quienes manifestaron que no tenían en esa parte ni postes ni luminarias.

COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter