Sigue detenido el hombre que fue filmado golpeando a su ex

El miér­co­les, un hom­bre fue fil­ma­do mien­tras gol­pe­a­ba a una mu­jer, su ex­pa­re­ja, lue­go de re­du­cir­la en el pi­so, du­ran­te un epi­so­dio en ple­na ca­lle, en Ca­pi­tal. Ayer, se in­di­có que el su­je­to, Al­fre­do F. de 49 años, con­ti­nua­ba de­mo­ra­do en la co­mi­sa­ría Pri­me­ra.

POLICIALES - 16-10-2020

La ra­zón del arres­to fue que, ade­más de co­me­ter el vio­len­to ata­que, el su­je­to vio­ló una or­den de res­tric­ción, por lo que de­be­rá se­guir de­te­ni­do has­ta que la Jus­ti­cia de­fi­na qué ha­rá an­te la vio­la­ción de la or­den de res­tric­ción.

Es­ta me­di­da ju­di­cial fue to­ma­da ha­ce dos me­ses.

El epi­so­dio de vio­len­cia se pro­du­jo du­ran­te la sies­ta, en la es­qui­na de Sal­ta e Iri­go­yen, en la cual el hom­bre ti­ró a la mu­jer al pi­so y le sa­có el ce­lu­lar; cuan­do ella qui­so re­cu­pe­rar­lo, le ases­tó un pu­ñe­ta­zo, lo que pro­vo­có que otras per­so­nas in­ter­ce­die­ran y lo de­mo­ra­ran.

Se­gún con­tó la pro­pia víc­ti­ma, la re­la­ción sen­ti­men­tal en­tre am­bos ter­mi­nó por ma­los tra­tos, pe­ro, a pe­sar de ello, el su­je­to la se­guía aco­san­do. In­clu­so, di­jo, lle­gó a con­tra­tar a un chi­co pa­ra que la si­ga, ya que él no se po­día acer­car.

Jus­ta­men­te, el epi­so­dio del miér­co­les se pro­du­jo cuan­do ella fue a ha­blar con es­te mu­cha­cho, an­te lo cual el hom­bre le sa­lió al cru­ce.

Al res­pec­to, de­be re­cor­dar­se que, co­mo bien pu­bli­có épo­ca, se tra­ta de un em­ple­a­do mu­ni­ci­pal. En prin­ci­pio, fue sus­pen­di­do de sus fun­cio­nes a la es­pe­ra de sa­ber có­mo avan­za la cau­sa.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter