Continúa la búsqueda de Alan Leonardo Sánchez Gascón

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Empedrado, en forma conjunta con la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas y Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Séptima, y otras áreas de la Policía, continúan con la intensa búsqueda del menor SANCHEZ GASCON ALAN LEONARDO, DE 17 AÑOS DE EDAD.

POLICIALES - 12-10-2020

Los citados policías realizaron un amplio y exhaustivo rastrillaje por la zona urbana y periférica de la localidad de Empedrado, los cuales consisten en tomar como referencia varios puntos de la ciudad y dividirla geográficamente en sectores desplegando el personal en recorridas de a pie, revisando cada baldío, casas o edificaciones abandonadas, hablando con los vecinos, observando si existen cámaras de seguridad privadas que pudieran haber registrado el paso del menor y buscando cualquier rastro o indicio que pudiera indicar hacia donde se dirigió antes de conocerse su desaparición.

En tanto en la jornada de hoy, se recorre toda la zona sur de la ciudad y mañana continuará el rastrillaje por otros sectores, asimismo se continúa con la búsqueda en zonas rurales del departamento y recibiendo declaraciones a personas que pudieran aportar datos.

Cabe señalar además que también se sumaron a los trabajos, personal de prefectura Naval Argentina, quienes hacen sus tareas específicas en zona del Río Paraná incluyendo buzos tácticos, sin resultado positivo hasta el momento.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría de distrito – teléfono número 379-491213-; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter