Todo un pueblo se moviliza para poder encontrar a Alan Sánchez

El menor de 17 años se encuentra desaparecido desde el miercoles de la noche. En su cuenta de Instagram, había dejado un mensaje de despedida para sus familiares. 

INTERIOR - 10-10-2020

Alan Sánchez, un joven de 17 Años de Empedrado, se encuentra desaparecido desde el miércoles por la noche. La última vez que se supe de él fue cuando salió desde la casa de un amigo, en donde se encontraba hace varios días, y le había dicho a su madre que estaba yendo para su casa. Esto fue cerca de las 23:30. Minutos antes, el menor había realizado una publicación en su cuenta de Instagram, que generó preocupación a sus amigos y familiares.  

La mamá de Alan tras ver lo que escribió su hijo en la mencionada red social, rápidamente se acercó hasta la comisaria para alertar sobre el mensaje en el que insinuaba una cierta "despedida". 

La policía rápidamente comenzó a buscar al muchacho una vez que fueron anoticiados sobre la perdida del joven que, según su madre, no "estaba pasando por un buen momento emocional".  

La desaparición de Alan generó que sus amigos, allegados, familiares y vecinos se movilizando desde ayer en motocicletas, bicicletas y automóviles con el objetivo de poder hallarlo.  

El comisario Sergio Acevedo, en diálogo con La Dos, dio detalles sobre cómo vienen realizando el trabajo para poder localizar al joven. "Nos vamos dividiendo los lugares para poder encontrarlo", contó el funcionario policial.

A su vez, indicó que de la búsqueda participan distintos grupos pertenecientes a la Policía de Corrientes y que han incorporado un drom para hallar al joven. También dijo que el teléfono del menor aun no fue encontrado pero que está siendo rastreado. Además, comentó reforzaron la búsqueda con buzos tácticos que llegaron desde Chaco por pedido de Prefectura. 

Entretanto, Acevedo informó que comenzaron a tomar declaraciones a todas aquellas personas que mantuvieron contacto estos últimos días con Alan Sánchez,  que cuando desapareció vestía una camiseta de River, pantalones negros y zapatillas azules.  

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Breard: "No creo que se rompa la alianza ECO+Vamos Corrientes"

  • 2024-04-26

El lunes se reúne la Convención Radical de Corrientes. El senador Noel Breard consideró que conviene que sea Gustavo Valdés sea el presidente de la UCR. Además criticó a la decisión de José Romero Brisco de bajarse como Partido Autonomista de la actual alianza oficialista.

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Seguinos en Twitter