El jueves inicia el pago para los empleados municipales

Será a partir de este jueves 1 de octubre, con los trabajadores de Higiene Urbana y el personal Neike, que cobrará por terminación del DNI, hasta el miércoles 7. Los demás agentes (bancarizados y no bancarizados) lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el viernes 9.

 

ECONOMIA - 29-09-2020

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde el jueves 1 y hasta el miércoles 7 de octubre. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el jueves 1 y se extenderá hasta el viernes 9.

NEIKE

En cuanto al personal Neike, el jueves 1 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el viernes 2, se pagará a los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el lunes 5, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el martes 6, a quienes tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el miércoles 7, a aquellos que tengan DNI terminados en 8 y 9.

NÓMINA SALARIAL

Respecto del resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), el jueves 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el viernes 2, hasta 18.360 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el lunes 5, hasta $ 18.360 (de la M a la Z); el martes 6, hasta $ 25.000; el miércoles 7, hasta $ 34.000; el jueves 8, hasta $ 46.000; mientras que la nómina finalizará el viernes 9 de octubre.

CUIDADOS PREVENTIVOS

La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 7.30 a 14.30.

En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, a fines de evitar la propagación de la Covid-19: “Sigamos cuidándonos, manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas vigentes”, solicitó. 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter