El Cardiológico reanudará sus actividades desde el lunes

Desde el instituto también informaron que los trabajadores con COVID-19 se recuperan favorablemente. Los turnos se pueden sacar de manera virtual al teléfono 0379 4410000, por WhatsApp al 3795139239, en el sitio web www.icc.org.ar y la aplicación "el cardiológico online".

CORRIENTES - 25-09-2020

El Instituto de Cardiología de Corrientes informó que reanudarán las actividades el lunes 28 de septiembre extremando las medidas de seguridad. También comunicaron que “el personal afectado por el brote de COVID-19 detectado en la institución, ha evolucionado favorablemente y compartimos con gran alegría que todos se recuperan satisfactoriamente”.


Desde el lunes 28 de septiembre se reanudarán las actividades ambulatorias como los consultorios externos y los estudios complementarios después de haber suspendido sus actividades por 20 días por los casos detectados en los trabajadores de la institución. Informaron que para extremar medidas de protección la frecuencia de turnos será más espaciada para evitar aglomeraciones en las salas de espera y pidieron “paciencia y comprensión” ante eventuales demoras en la atención.

También solicitaron a las personas que no asistan personalmente para evitar aglomeraciones y detallaron que aquellos pacientes que no pudieron ser atendidos por el cese de actividades serán reprogramados. Para sacar turnos los interesados pueden comunicarse a través de los canales virtuales: al teléfono 0379 4410000, WhatsApp 3795139239, a través del sitio web www.icc.org.ar y la aplicación “el cardiológico online”.

Los Socios PBS pueden comunicarse también a otra línea de WhatsApp exclusiva 3794205073.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter