Gustavo Valdés removió del cargo de consejero a ex legislador acusado de abuso

Se trata de Manuel Sussini quien está acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de menor de 18 años y coacción.

POLITICA - 24-09-2020

El gobernador Gustavo Valdés decidió remover del cargo de consejero al exlegislador provincial,  Manuel Antonio Sussini, sobre quien pesa una orden de detención por estar acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de menor de 18 años y coacción.

La decisión del primer mandatario correntino quedó oficializada por medio del decreto 1.765 y que se publicó en el Boletín Oficial de ayer miércoles 23 de septiembre. 

Sussini, líder del Partido Compromiso, debería haberse presentado el viernes último para ser indagado ante las autoridades judiciales, aunque el oriundo de Santo Tomé no acató la orden. Por lo tanto, la policía lo buscó en su domicilio durante el fin de semana pero el político no se encontraba en la vivienda donde reside. 


Radio Dos

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter