En exclusiva: La palabra de Julio, la pareja de Librada

El virus hizo famoso a una pareja en San Roque. Un audio viralizado días atrás se convirtió en meme. Un mujer acusaba a Librada y su pareja, a quien calificó como "el macho", de llevar la enfermedad de coronavirus a la comunidad.

INTERIOR - 24-09-2020

San Roque tiene 87 personas con coronavirus. Una pareja, en particular fue incluida dentro de los positivos. Se trata de Julio y Librada.

La particularidad del caso es que un audio de una mujer se viralizó, "todos tenemos una bronca porque la Librada de m...esa que vino con el macho de San Roque, ella sabiendo que hay casos y como está... Acá la gente de San Roque no entran, no entienden?", decía el mensaje por WhatsApp difundido masivamente.

Julio Argentino Castillo y su esposa Librada son comerciantes, viven en Mantilla y trabajan en San Roque, pero se hicieron famosos por la situación.

En exclusiva, el hombre habló con En el aire y comentó que su esposa es policía y trabaja en San Roque. Ambos, se encuentran aislados hasta el domingo, aunque están recuperados de coronavirus.

"La gente habla sin saber, vivimos en Mantilla, hacemos nuestra casa, vamos y venimos de San Roque. El virus estaba allá, se dieron cuenta por un policía que dio positivo y me dicen que por uno de mis empleados fue a una fiesta donde estaba con ese policía y el contagió", explicó.

En cuanto a la viralización de esos audios, opinó que vivieron mal, "me afectó a mi, a mi pareja, a la familia. Nosotros no quisimos traer el virus, ni sabíamos que estábamos contagiados porque somos asintomáticos".

Se aislaron, se hicieron los hisopados y saltó que eran positivos. "A mi pareja le obligaron a hacerse el testeo porque es policía, ella dio negativo en principio y yo positivo. Luego ella da positivo".

"Librada se enojó, se puso mal, hubo muchos memes que se subieron y vemos si podemos bajarlos. Molesta y afecta. No tenemos intenciones de hacer daño a la gente, nos cuidamos mucho", señaló.

Analizan accionar legalmente contra la mujer que realizó lo audios, por los daños que ocasionó al entorno familiar de Castillo. "No tenemos relación con esa persona pero mi pareja la conoce, es de Mantilla, no se porque salió a hablar así si a mi no me conoce", añadió.

Por último, Castillo ironizó: "Voy a poner atrás en mi camioneta la frase".

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter