Naufragio: “La gente llama y mienten que los cuerpos están en uno u otro lugar”

Testigos y colaboradores apostados en la costa del río en apoyo al grupo de rescate se indignaron. Afirmaron que a muchos no les importa el dolor de los familiares con los falsos datos aportados.


POLICIALES - 24-09-2020

El móvil de En el Aire, se apersonó una vez más en las costas del barrio Punta Taitalo. En el lugar obtuvo el testimonio de colaboradores. Estos se encargan de cocinar y recaudar alimentos para las familias de los malloneros que suspendieron sus tareas para sumarse a la búsqueda. Solicitaron además la colaboración de la sociedad con alimentos no perecederos.

“A la gente no le importa la desesperación llama y dicen que los cuerpos están en uno u otro lugar, el dolor se hace más fuerte cuando llega la noche y se detiene la busque hasta el otro día. Nosotros cocinamos para los malloneros que se sumaron a la búsqueda y viven de la pesca”, comentaron.

“Falta de control a la gente que usa el río para divertirse y a los pescadores los persiguen. Los malloneros se sumaron y la gente está trayendo mercadería para que cuando ellos regresen a sus casas lleven alimentos a sus hijos. Ayer tuvimos 25 pescadores que se sumaron a la búsqueda de distintos barrios. Ahora se sumó un grupo de rescate llamado Cruz del Sur”, dijeron.  

La búsqueda se concentra en los metros lindates de donde ocurrió la tragedia, en virtud de los últimos hechos que determinaron que uno de los cuerpos flote en la zona. Ayer, pasadas las 16, el cadáver de una de las víctimas salió a la superficie a la altura de la costa en zona del barrio Canal 13, más cerca del márgen izquierdo del Paraná.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter