Algunos servicios estarán restringidos por el asueto religioso

La recolección de residuos será normal. Habrá guardias en algunas oficinas comunales. Los bancos estarán cerrados.

CORRIENTES - 24-09-2020

No habrá cobro del estacionamiento medido y el Centro de Licencias estará cerrado. La DPEC no atenderá.

Algunos servicios municipales y la atención en oficinas públicas estarán restringidos hoy debido al asueto por el día de la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad. 

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Comuna informó que habrá recolección de residuos tanto en el turno diurno como en el nocturno, mientras que los Puntos Verdes funcionarán en forma normal. En tanto, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) abrirá sus puertas en el edificio de avenida La Paz al 2400 en horario corrido de 7 a 16. 

También funcionarán normalmente los mercados de abasto (El Piso) y de Productos Frescos, mientras que en la plaza La Cruz se llevará adelante por la mañana el programa Ferias de la Ciudad.

El Tribunal de Faltas funcionará en horario corrido de 8 a 17, solo para la atención de trámites relacionados con retención preventiva de vehículos en la vía pública, mientras que la Caja Municipal de Préstamos abrirá de 8 a 14 para el cobro de impuestos, servicios, multas y secuestros.La Dirección de Defunciones trabajará en horario corrido de 7 a 19, en 25 de Mayo 1178. 

El cementerio San Juan Bautista atenderá solo para inhumaciones de 9 a 12.Mientras que el cementerio San Isidro atiende con normalidad para el servicio de inhumaciones y para visitas con turnos programados.También se dispondrán las guardias habituales de tránsito, transporte, Guardia Urbana, servicio de emergencia (ambulancias), barrido, higiene y contralor ambiental, mientras que los centros de informes turísticos de Punta Tacuara y la plaza Vera trabajarán de 7 a 22.

En tanto, el centro de licencia de conducir no funcionará, tampoco habrá cobro del estacionamiento medido y permanecerán cerradas las demás oficinas administrativas comunales.

Por su parte, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que permanecerán cerradas las oficinas, pero se encuentra a disposición de los usuarios la guardia de reclamos las 24 horas a través del 0800 555 3732.

Tampoco estarán abiertos los bancos ni las oficinas de las demás reparticiones de la administración pública. 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter