"El Gobierno Nacional invertirá 5.500 millones de pesos en obras para Corrientes"

El diputado provincial por el Partido Justicialista acentuó la mirada amplia del presidente Alberto Fernández para favorecer a todas las provincias con una millonaria inversión en obras para Corrientes. A la vez, sugirió que el Municipio de Goya debería convocar a la oposición, empresarios, comerciantes, profesionales, independientes de distintos sectores para analizar la salida a la pos pandemia.

POLITICA - 22-09-2020

Alberto es un presidente que trabaja absolutamente con todos los gobernadores del país. Es importante el trabajo conjunto con todos los sectores de la sociedad para sacar al país adelante y generar una reactivación económica pos pandemia» dijo el diputado este domingo en declaraciones a la prensa.

Son 5.500 millones de pesos los que invertirá en obras el Gobierno de la Nación para los municipios de Capital, Goya, Curuzú, Mburucuyá, Monte Caseros, Santa Rosa, Sauce, Riachuelo, Paso de la Patria, Concepción, San Carlos, Bonpland, Caá Catí, Colonia Libertad, Palmar Grande, Ramada Paso, Villa Olivari, San Miguel, Berón de Astrada, Loreto, Saladas, Santa Lucía, Mercedes, y Paso de los Libres.

Llamando a la reflexión sobre la conformación del Comité de Crisis en Goya, dijo: «Creemos que la convocatoria por parte del municipio debe ser más amplia. No solamente a la oposición sino que deben convocar también a empresarios, comerciantes, emprendedores, profesionales, trabajadores independientes, para ver cómo trabajamos la pos pandemia en nuestra ciudad y cómo reactivamos a los diversos sectores que tanto necesitan y la están pasando mal».

Por último dijo Bassi que las diferencias ideológico-partidarias deben esperar a las campañas para las elecciones del año próximo, ahora es otra la prioridad: «Esa inversión millonaria por parte del Gobierno Nacional en Corrientes habla de que hay una fuerte mirada a trabajar con cada uno de los mandatarios provinciales, independientemente de la cuestión partidaria. Ya vendrán tiempos electorales y de política, pero en esto tenemos que trabajar todos juntos».

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter