Las Ferias de la Ciudad continúan recorriendo barrios y plazas céntricas

Los feriantes estarán durante la próxima semana en el 17 de Agosto, Mil Viviendas, San Antonio Oeste, Pirayuí Viejo, Santa María y Laguna Brava, además de las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos y Evita. Entre tanto el sábado se apostarán en el parque Mitre.
 

CORRIENTES - 20-09-2020

La Municipalidad de Corrientes acercará esta semana las Ferias de la Ciudad a seis barrios y a las plazas céntricas. En todos los espacios los feriantes cumplirán con todas las normas de seguridad e higiene.


De acuerdo al cronograma, el lunes, de 8 a 13, los emprendedores estarán en el barrio 17 de Agosto (en inmediaciones a la Escuela 955), y en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas.


Entre tanto, el martes se trasladarán a la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos. En todos los estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad para toda la familia, a precios económicos.


Por otra parte, el miércoles se ubicarán en la plaza Torrent y plazoleta Evita. Ese mismo día, los productores también se apostarán en la plaza Buenos vecinos del barrio San Antonio Oeste.


Además de frutas, verduras y comidas típicas, se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.
Entre tanto, la Municipalidad solicita que los vecinos respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.


Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. También, se dispuso de las medidas de higiene, y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.

CRONOGRAMA SEMANAL

Lunes
Barrio 17 de Agosto - Escuela 955
Barrio Mil Viviendas - plaza República del Perú

Martes
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles
Plaza Torrent y plazoleta Evita
Barrio San Antonio Oeste - plaza Buenos Vecinos

Jueves
Plaza La Cruz

Viernes
Barrio Pirayuí Viejo - plaza Giovanni Coll
Barrio Santa María - plaza Los Constituyentes

Sábado
Parque Mitre
Barrio Laguna Brava - plaza Joaquín de Madariaga

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter