Cierran dos supermercados y esperan los resultados de un geriátrico

El intendente de San Roque, Raúl Hadad, habló  sobre la situación epidemiológica de su localidad que actualmente tienen 53 casos positivos de Coronavirus. “Hasta ahora se conoce el nexo de todos los contagios” aseguró. Adelantó que esperan hisopados realizados en un hogar de ancianos y cerraron supermercados por casos confirmados.

INTERIOR - 17-09-2020

“Todavía estamos tratando de conocer la real dimensión de esta situación, hasta ahora los casos positivos tenemos el nexo epidemiológico, eso es importante” dijo a Cadena de Radios el intendente de San Roque que ya tiene 53 casos confirmados de Coronavirus.

“El domingo nos hicimos el testeo todo el equipo de trabajo, el jueves nos realizaremos otro hisopado” contó Hadad sobre el testeo al que se sometieron.

“Nos ha tocado vivir una situación que veíamos por televisión, es buena y responsable la actitud de los ciudadanos. Hay empatía entre los ciudadanos. Estoy contento con las reacciones de mi pueblo” destacó a pesar de la situación complicado.

“Se realizaron 500 hisopados, todos tienen amigos o conocidos que se sometieron a este test” detalló.

“Dos supermercados cerraron, uno porque un empleado dio positivo. En el otro un familiar no directo con relación a la propietaria también tiene Coronavirus y por eso de manera preventiva se van a cerrar por unos días” dijo sobre la situación en los supermercados.

“Es positivo que se encuentren los casos así podemos aislarlos, estamos realizando 100 hisopados por día. Esperamos que la semana que viene la curva vaya descendiendo”

Sobre la situación en el Hogar de Ancianos dijo que “Dieron positivo una enfermera y la  administradora del lugar, por eso se realizó el testeo a todos los abuelos”. Detalló que allí trabajan entre 4 y 6 personas y asisten entre 10 y 12 abuelos que esperan el resultado del testeo.

Cadena de Radios

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter