Chávez – covid: “Si se paran los choferes, para la producción, es imposible”

Bella Vista en fase 1 hasta el domingo. Se esperan resultados de hisopados. El nexo es un camionero que forma parte del sistema de producción que van a diario a Buenos Aires. 


INTERIOR - 14-09-2020

Walter Andrés Chávez, intendente de Bella Vista señaló En el Aire: “El virus a Bella Vista llega por un camionero, y desde ahí todos los positivos tienen que ver con su entorno familiar. Nosotros veníamos trabajando desde el inicio con el sector. Por la producción estamos a full, con respecto al transporte. Ellos viajan dos o tres veces por semana a Buenos Aires. No hay forma de hacer una cuarentena. Se había acordado que cuando viaja sus familias quedan en cuarentena”.

“Si se para al chofer, se para el transporte, la producción, es imposible. La vuelta a Buenos Aires se da cada 48 horas, generalmente vienen vacíos y vuelven a llevar frutas. La dinámica del trabaja hace difícil el estudio constante. La producción no paró, se sigue trabajando. No vamos a parar”, afirmó el jefe comunal.

En cuanto a la metodología de trabaja y prevención de la localidad, Chavez afirmó: “A eso nos exponemos, venimos trabajando así hace cinco meses y nos viene a tocar ahora. La fase uno la establecimos hasta el domingo que viene, son siete días. Todo va a depender de los resultados de los hisopados. El que tiene síntomas, llama al hospital, ellos derivan un equipo covid y hacen la atención correspondiente. El Hospital forma parte del comité de crisis local”.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter