Los municipales pueden retirar anticipadamente el 70% del SAC

Para ello, los interesados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, en Brasil 1269, donde se otorgarán 20 turnos por día, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30. Deberán presentar último recibo de sueldo y DNI.

ECONOMIA - 10-09-2020

Según informó el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter, los trabajadores municipales ya cuentan con la posibilidad de retirar anticipadamente el 70 por ciento del Sueldo Anual Complementario (SAC).


El denominado Aguinaldo Anticipado, que ya se encuentra en vigencia, está disponible tanto para los agentes contratados como de planta permanente de la Municipalidad, como así también para el personal de la Caja Municipal de Préstamos (CMP).


“Para solicitar este beneficio deberán dirigirse con sus últimos recibos de sueldo y sus DNI a la Caja Municipal, en Brasil 1269, donde se otorgarán 20 turnos por día, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30”, especificó el intendente, respecto del beneficio para el cual se solicita expresamente el estricto cumplimiento de las normativas de distanciamiento social y de higiene, debido a la pandemia.


Los préstamos serán descontados del segundo pago del SAC de este año. “Es un anticipo del aguinaldo que van a cobrar en el mes de diciembre sin ningún tipo de gasto administrativo y con una tasa relativamente baja”, señaló al respecto el interventor de la CMP, David Moulin.
 
 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter