Las Ferias nuevamente visitaran diferentes puntos de la Ciudad

Los feriantes visitarán durante la próxima semana los barrios 17 de agosto, Mil viviendas, Güemes, Pirayuí Viejo, Santa María y Apipé; además de los espacios verdes como las plazas Libertad, Los Amigos, Torrent, Evita,  La Cruz y Parque Mitre.  
 

ECONOMIA - 06-09-2020

La Municipalidad de Corrientes acercará esta semana las Ferias de la Ciudad a seis barrios y espacios verdes céntricos. En todos los espacios los feriantes cumplirán con todas las normas de seguridad e higiene ante el COVID-19. Los vecinos podrán adquirir allí productos frescos y de calidad, a precios económicos.

De acuerdo al cronograma, el lunes 7 de septiembre, de 8 a 13, los emprendedores estarán en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y Milán, del barrio 17 de agosto. Las actividades se replicarán en la plaza República del Perú del barrio Mil viviendas.
Entre tanto, el martes 8, los feriantes se trasladarán a la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos.
Por otra parte, el miércoles 9 se ubicarán en la plaza Torrent y plazoleta Evita. Ese mismo día, los productores también se apostarán en la intersección de las calles Lamadrid y Darragueira del barrio Güemes.

El jueves 10 estarán en la plaza La Cruz, en tanto que el viernes 11 en la plaza Giovanni Coll del barrio Pirayuí viejo y la plaza los constituyentes en el barrio Santa María. Por su parte, el sábado en el parque Mitre y la plaza Estado de Israel del barrio Apipé.
Además de frutas, verduras y comidas típicas, se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades de productores correntinos.

RECOMENDACIONES ANTE LA PANDEMIA

La Municipalidad solicita que los vecinos respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas,  obligatorios para circular en la vía pública.

Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. También, se dispuso de las medidas de higiene, y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.

CRONOGRAMA COMPLETO

Lunes 7 de septiembre
Barrio 17 de agosto - avenida Cazadores Correntinos y Milán
Barrio Mil viviendas - plaza República del Perú


Martes 8 de septiembre
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles 9 de septiembre
Plaza Torrent y plazoleta Evita
Barrio Güemes – Lamadrid y Darragueira

Jueves 10 de septiembre
Plaza La Cruz

Viernes 11 de septiembre
Barrio Pirayui viejo - plaza Giovanni Coll

Barrio Santa María - plaza Los Constituyentes

Sábado 12  de septiembre
Parque Mitre
Barrio Apipé- plaza Estado de Israel

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter