Barboza detalló la acción policial durante el fin de semana

“Vamos a seguir atento al número de transmisión de la enfermedad, en los días sucesivos y en cuanto a la autoridad de Salud lo disponga. Vamos a seguir como estamos trabajando”, dijo el Jefe de la Policía de la Provincia.


POLICIALES - 31-08-2020

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza habló con En el Aire y señaló que: “No se registraron episodios trascendentes, lógicamente fue un fin de semana más tranquilo. La Policía evalúa, identifica e informa a la fiscal en lo correccional. Es ella la que toma la medida. Se interrumpen las fiestas y se adopta los procedimientos correspondientes y se notifica a los propietarios. No hemos recibido notificación de fiesta clandestina en la ciudad y se evidenció un descenso de la circulación de la ciudad”.

“La Comisaria 10 fue restructurada. Se nombró un nuevo jefe provisorio mientras dure la cuarentena del personal para que continúe con las actividades habituales”, comentó.  En cuanto a la situación de presencia policial por la peatonal Junín señaló: “La mayoría de los locales estaban cerrado y se procedió a dispersar para preservar el distanciamiento social y que hubo varios llamados develando una aglomeración importante”.

Detallando la situación sanitaria de los uniformados afectados por covid dijo: “Son cinco los efectivos afectados, un aspirante, tres de la Comisaria décima y uno personal del Servicio de Emergencia 911 . El último reporte que recibí, se evidenció una mejoría sensible del Sargento Ayudante Alfonso quien era el que más nos preocupaba por su estado de salud.

“Vamos a seguir atento al número de transmisión de la enfermedad, en los días sucesivos y en cuanto a la autoridad de Salud lo disponga. Vamos a seguir como estamos trabajando”, dijo.


Intento de robo Caja Municipal


“El reporte lo recibimos esta mañana a las 6:40 al llegar los trabajadores. Cuando el personal habitual advierte una situación extraña, acude personal de la Comisaría Tercera. En uno de los galpones anexo se vio un hueco. Nos llama la atención que la alarma no se activó en ningún momento. Son ciertos detalles que se evalúan con un barrido de las cámaras de la zona.







COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter