Piden cambio de carátula en el caso Escalante

Familiares de Héctor Escalante, quien falleció de un puntazo en el cuello en una reyerta con sus cuñados hace cuatro meses en el barrio San Antonio, solicitaron que se cambie la carátula. El abogado Hermindo Gonzalez, dijo a En el aire que actualmente es Homicidio simple y piden que pase a Homicidio calificado.

JUDICIALES - 28-08-2020


 El homicidio se produjo en abril en una vivienda situada por calle Los Guaraníes al 2600 del barrio San Antonio. Por el crimen hay dos detenidos. 

Escalante recibió heridas en el cuello que le causaron la muerte. El Dr. Gonzalez señaló que se trató de un ataque en la clandestinidad y aprovechando la indefensión de la víctima que pasó a saludar a los que estaban en el domicilio.

Cuando se retiraba del lugar, en un pasillo oscuro, lo toman de atrás los hermanos de apellido Barrios y le provocan un corte en la aorta que le ocasiona la muerte.

Los atacantes, tras el hecho, se dan a la fuga, el padre de los Barrios, carga a Escalante en un vehículo y lo lleva al hospital que llega sin vida.

La carátula es Homicidio Simple, según el abogado Gonzalez, según los elementos probatorios no dejan dudas que, los autores del hecho, los hermanos Barrios, aprovecharon el estado de indefensión de Escalante para provocar la herida que le ocasionó la muerte.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter