Esperan respuestas: abogados chaqueños quieren cruzar el puente

En reclamo de que se les permita cruzar el puente para poder concurrir a tribunales atento a las restricciones de la actividad por la pandemia del covid-19.

JUDICIALES - 17-08-2020

El Gobierno provincial deberá expedirse sobre la medida cautelar presentada por el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores del Chaco, en reclamo de que se les permita cruzar el puente para poder concurrir a tribunales atento a las restricciones de la actividad por la pandemia del covid-19. En tanto, desde la Dirección General de Seguridad Vial informaron que hasta el momento se mantienen las mismas restricciones.

Luego de que el presidente del Consejo, Ricardo Urturi, promoviera una acción de amparo y peticionar una medida cautelar ante el Juzgado Federal N° 2 de Resistencia, con la finalidad de habilitar el tránsito a los abogados en el puente interprovincial Manuel Belgrano, el comisario Hernán Darío García, de la Dirección General de Seguridad Vial y responsable del operativo en el puente General Belgrano, confirmó a El Litoral que hasta el momento no se han ampliado las restricciones vigentes y que este tipo de permisos deben ser resueltos por el Comité de Crisis dependiente del Gobierno Provincial.




EL LITORAL 

COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter