Celebraciones a San Cayetano de manera virtual

Hoy 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo. Debido a la pandemia por el coronavirus este año no se harán las actividades que año a año realizan para honrar al santo. Las misas serán transmitidas por redes sociales.

CORRIENTES - 07-08-2020

En el día litúrgico de su santo patrono, San Cayetano y bajo un estricto control debido a la pandemia por el Covid-19, la parroquia ubicada en la localidad recibirá únicamente a los fieles que tengan domicilio allí o en Riachuelo.

El intendente Martín Jetter en diálogo con Sudamericana informó “no vamos a permitir el ingreso ni de personas caminando, ni colectivos ni autos particulares. Nadie podrá ingresar por estos cuatro días”.

El Santuario compartirá con los fieles a través de las redes sociales las celebraciones centrales que serán encabezadas, a las 16, por el arzobispo de Corrientes Andrés Stanovnik.

Hoy se celebrarán misas a las 8 (transmitida por Facebook y radio San Cayetano), a las 10, a las 12, a las 15 (transmitida por Facebook), a las 17, a las 19 (transmitida por facebook y radio San Cayetano 102.5 Mhz).

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter