Fiesta clandestina en Corrientes: "Las 295 personas serán imputadas por violación a la cuarentena"

El fin de semana, una fiesta con más de 300 personas e invitados del Chaco. El encuentro se llevó adelante sobre la Ruta provincial 43, a la altura del kilómetro 5. La Fiscal Dra. Andrea González, se refirió sobre la inspección ocular que realizaron recientemente en el lugar de la fiesta clandestina. 

CORRIENTES - 03-08-2020

"Me fui al lugar. Miramos el lugar que era inaccesible, lejano. Hablamos con caseros de terrenos lindantes que prestaran declaraciones", expresó.

El terreno fue limpiado y se trata de dar con los responsables de la maquinaria. Se conoce el alias del propietario del lugar pero se investiga los datos.

"En este momento las 295 personas son imputadas porque violaron la cuarentena, todos son mayores de edad", aseveró.

Por su parte, la comisaria  Norma Serrat, de la comisaría 16ª, explicó que llegaron al lugar cerca de las 03:00, y encontraron 100 vehículos, bebidas alcohólicas y hasta baños químicos.

Se trata de una zona que no está poblada, con amplia vegetación que fue limpiado con máquinas para que los vehículos pudieran ingresar.

 Se tomaron datos de 100 vehículos de las 295 que concurrieron a la fiesta. "Fue un procedimiento muy tranquilo. No descartamos nuevas detenciones", dijo Serrat a En el aire.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter