Fiesta clandestina en Corrientes: "Las 295 personas serán imputadas por violación a la cuarentena"

El fin de semana, una fiesta con más de 300 personas e invitados del Chaco. El encuentro se llevó adelante sobre la Ruta provincial 43, a la altura del kilómetro 5. La Fiscal Dra. Andrea González, se refirió sobre la inspección ocular que realizaron recientemente en el lugar de la fiesta clandestina. 

CORRIENTES - 03-08-2020

"Me fui al lugar. Miramos el lugar que era inaccesible, lejano. Hablamos con caseros de terrenos lindantes que prestaran declaraciones", expresó.

El terreno fue limpiado y se trata de dar con los responsables de la maquinaria. Se conoce el alias del propietario del lugar pero se investiga los datos.

"En este momento las 295 personas son imputadas porque violaron la cuarentena, todos son mayores de edad", aseveró.

Por su parte, la comisaria  Norma Serrat, de la comisaría 16ª, explicó que llegaron al lugar cerca de las 03:00, y encontraron 100 vehículos, bebidas alcohólicas y hasta baños químicos.

Se trata de una zona que no está poblada, con amplia vegetación que fue limpiado con máquinas para que los vehículos pudieran ingresar.

 Se tomaron datos de 100 vehículos de las 295 que concurrieron a la fiesta. "Fue un procedimiento muy tranquilo. No descartamos nuevas detenciones", dijo Serrat a En el aire.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter