Chaqueños dueños de casas y terrenos en Paso de la Patria piden ingresar

Chaqueños propietarios de casas y terrenos en Paso de La Patria dirigen el pedido al gobernador Gustavo Valdés a quien elogian por el manejo de la Pandemia en Corrientes.

NACIONALES - 03-08-2020

Somos Chaqueños Propietarios de Casas y Terrenos en la localidad de Paso de la Patria y nos dirigimos a usted a fin de solicitarle tenga a bien autorizar por ante quien corresponda, un protocolo de ingreso a la provincia y a la localidad, con estrictas medidas de seguridad que consideren oportunas y que cumpliremos con todo respeto y conciencia ya que conocemos la problemática epidemiológica existente, a raíz de la pandemia dice la carta reproducida por diario Norte

Expresan la preocupación que les invade , por el estado en que se encontrarían sus propiedades a casi 5 meses ya del comienzo de la cuarentena).

No han podido desde entonces tomar medidas para evitar el deterioro no eventualmente denuncias ante actos de vandalismo "lo que realmente nos suma un gran desasosiego".

"Sabemos que su gestión en Corrientes ha sido exitosa y por ello queremos felicitarlo ya que es un ejemplo para el país, y también que nos entienda y nos permita la posibilidad de acceder a nuestras propiedades que representan un gran esfuerzo para nosotros y un capital que genera impuestos y dividendos para la comunidad de Paso de la Patria y la provincia" consideran también.

Finalmente expresan su disposición a cumplir todos los protocolos (hisopado, distancia social, no concurrencia a lugares públicos, etc).

Momarandú

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter