El 31 de julio inicia el pago de sueldos a municipales

Este viernes 31, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de julio para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.

ECONOMIA - 30-07-2020

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde el viernes 31 de julio y hasta el jueves 6 de agosto. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el viernes 31 y se extenderá hasta el lunes 10.
 
NEIKE
En cuanto al personal Neike, el viernes 31 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el lunes 3, se pagará a los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el martes 4, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el miércoles 5, a quienes tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el jueves 6 de julio, a aquellos que tengan DNI terminados en 8 y 9.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter