Comenzó la inscripción para cubrir cargos docentes en Corrientes

La inscripción se extenderá hasta el 20 de agosto. Los interesados deberán ingresar a la plataforma de Gestión Educativa.

CORRIENTES - 20-07-2020

La Junta de Clasificación - Rama Primaria, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, informó que desde este lunes hasta el 20 de agosto, se encuentra abierta la Inscripción Ordinaria de Aspirantes a Interinatos y Suplencias 2021, y para el Concurso de Ingreso a la Docencia N°40. 

Se realiza por intermedio de la plataforma de Gestión Educativa, https://ge.mec.gob.ar, que se encuentra disponible desde las 00 horas del 20 de julio.

Se recuerda a los aspirantes que toda la documentación presentada debe encontrarse digitalizada, lo cual se puede efectuar mediante scanner, fotografía digital o del celular. El Sistema de Inscripción emitirá un recibo que servirá al aspirante como comprobante para eventuales reclamos.

Para una mayor comprensión del sistema, en el sitio web del Ministerio de Educación se encuentra un instructivo para a paso del sistema implementado.

COMPARTIR ESTA NOTA        


GALERIA

Seguinos en Twitter