En las iglesias y lugares de culto se permitirán hasta 20 personas

El gobernador Gustavo Valdés dio este lunes en Casa de Gobierno una nueva conferencia de prensa para detallar la situación provincial ante la pandemia del Covid-19 e informar sobre los trabajos realizados para evitar contagios. Además los bares podran incluir hasta 6 personas en sus mesas. 

CORRIENTES - 29-06-2020

El gobernador anunció luego que “este 9 de julio vamos a estar poniendo en marcha definitivamente el nuevo Hospital de Campaña y recuperando el Llano, para el sistema de salud”.

Dejó en claro que Corrientes sigue en Fase 5 y a partir de ahora, como novedad, se autoriza a bares y restaurantes a ubicar hasta 6 personas por mesa, y en las iglesias y lugares de culto se permitirán hasta 20 personas.

“Durante la semana vamos bien, pero en los fines de semanas, queremos desbarrancar”, marcó sobre el comportamiento de la gente. “Pedimos tanto para el sábado como para el domingo máxima prudencia en el respeto por la cuarentena -subrayó- nos ha costado mucho llegar hasta acá y en 15 días más vamos a hacer otra evaluación”.

“Esta Fase 5 significa que mantenemos un estricto control en los ingresos a la provincia”, aseguró Valdés, que resaltó que es clave “saber administrar nuestras libertades para no tener que volver para atrás y no tener que volver a Fase 1, con todo lo que ello implica

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Padre Tamara Salazar: “Es duro volver a encontrar la cara del asesino de mi hija”

  • 2021-06-17

El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes retomó la audiencia del juicio oral y público por la muerte de la joven que ocurrió en enero de 2016.

Pronunciada bajante del Rio Paraná

  • 2021-06-11

El Titular de la Prefectura Goya, Prefecto Martín Alejandro López, dejó sus apreciaciones sobre este tema de gran preocupación que es la bajante del río, frente a las costas del Riacho Goya. 

 

RCP: Con nuestras manos podemos salvar una vida

  • 2021-05-12

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es una técnica que salva vidas, útil en muchas emergencias. En el programa En el aire, María Beber Gehan, instructora nacional de primeros auxilios de la Cruz Roja Argentina y explicó la manera de implementar dicha técnica.

 

Día del Himno Nacional Argentino: por qué se celebra el 11 de mayo

  • 2021-05-11

Se conmemora la fecha en que la Asamblea del año XIII sanciona como Himno a la marcha patriótica de Vicente López y Planes y Blas Parera.

"Hasta que me olvides": los detalles detrás del segundo episodio de "Luis Miguel, la serie"

  • 2021-04-22

Tras las revelaciones de la primera parte sobre la desaparición de Marcela Basteri, el final del segundo capítulo dejó en vio a todos sus fans. ALERTA SPOILER.

Seguinos en Twitter