En las iglesias y lugares de culto se permitirán hasta 20 personas

El gobernador Gustavo Valdés dio este lunes en Casa de Gobierno una nueva conferencia de prensa para detallar la situación provincial ante la pandemia del Covid-19 e informar sobre los trabajos realizados para evitar contagios. Además los bares podran incluir hasta 6 personas en sus mesas. 

CORRIENTES - 29-06-2020

El gobernador anunció luego que “este 9 de julio vamos a estar poniendo en marcha definitivamente el nuevo Hospital de Campaña y recuperando el Llano, para el sistema de salud”.

Dejó en claro que Corrientes sigue en Fase 5 y a partir de ahora, como novedad, se autoriza a bares y restaurantes a ubicar hasta 6 personas por mesa, y en las iglesias y lugares de culto se permitirán hasta 20 personas.

“Durante la semana vamos bien, pero en los fines de semanas, queremos desbarrancar”, marcó sobre el comportamiento de la gente. “Pedimos tanto para el sábado como para el domingo máxima prudencia en el respeto por la cuarentena -subrayó- nos ha costado mucho llegar hasta acá y en 15 días más vamos a hacer otra evaluación”.

“Esta Fase 5 significa que mantenemos un estricto control en los ingresos a la provincia”, aseguró Valdés, que resaltó que es clave “saber administrar nuestras libertades para no tener que volver para atrás y no tener que volver a Fase 1, con todo lo que ello implica

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter