El Intendente mantuvo contacto estrecho con un sospechoso de portar el virus

El intendente de Saladas, Rodolfo Alterats, se sometió ayer a una prueba para detectar el virus SARS-CoV2 en su organismo. Los resultados se conocerán hoy y hay expectativa en el gabinete comunal.

POLITICA - 23-06-2020

La noticia llegó por sorpresa y despertó una serie de especulaciones. Según pudo saber época a través de periodistas saladeños, Alterats mantuvo contacto con un chofer de la Comuna que es familiar directo de uno los pacientes femeninos infectados.

“También es por prevención y por recorrer muchas partes. La decisión la tomó por voluntad propia”, aseguró la fuente consultada.

Sin internados y un caso reportado por Nación

Ante rumores de varias personas internadas en el hospital Llano, época consultó a la directora, Silvia Bonassies. La encargada negó categóricamente que haya personas alojadas en el centro de salud por coronavirus, una situación que, según ella, se mantiene desde la semana pasada.

El Comité de Crisis de la Provincia comunicó ayer que hubo un nuevo recuperado en Capital y el total llegó así a 97.
Vale remarcar que en el informe de las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud le adjudicó un nuevo caso a la provincia. De confirmarse, hoy el total de positivos alcanzará 116.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

GALERIA

Seguinos en Twitter